Publicidad

Asesinadas dos venezolanas en Medellín en 48 horas

Dos venezolanas perdieron la vida este fin de semana en Medellín, Colombia, luego que fueron asesinadas vilmente en hechos aislados.

Así lo reportó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, Sisc, del vecino país, en el que destacó que uno de los casos se registró en la Comuna 3, específicamente en el barrio conocido por Las Granjas, donde encontraron muerta a Daniela Carolina Suárez Gómez, de treinta y tres años, migrante venezolana.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizaron la inspección del cadáver de la mujer, que presentaba varias heridas en su cuerpo ocasionadas, al parecer, por golpes propinados con un objeto contundente.

El hecho se presentó en la propia residencia de la víctima a las 3.30 de la tarde y según la información preliminar, el responsable del asesinato sería su expareja sentimental.

 Otro crimen

El domingo, una migrante identificada como Ketsy Danietsy Morales Martínez, de veintiocho años, fue ultimada con un arma de fuego.

Según información dada a conocer por el Sisc, Ketsy fue atacada a bala cuando se encontraba estacionada en un vehículo en una vía pública del sector de Laureles, comuna 11.

Con información de Impacto Venezuela

Publicidad

Publicidad

Publicidad