Publicidad

Asesinado de 12 balazos por lío de faldas

Presuntos sicarios abandonaron la escena sin robar a su víctima y sin dejar rastros

Un hombre de 53 años de edad fue abaleado por presuntos sicarios que le alcanzaron en una parada para ajustarle cuentas pendientes por un lío de faldas, dijeron fuentes policiales.

Ramón Castro acababa de salir de su casa, en Los Tanques, un barrio ubicado en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua. Precisamente cuando salía de su domicilio para trasladarse hasta la parada de camionetas y de allí dirigirse a su trabajo, dos hombres a bordo de una motocicleta le dieron alcance y al parecer cumpliendo una orden, dispararon indiscriminadamente contra el ciudadano.

La víctima fue descrita como un trabajador asalariado que se desempeñaba en el ramo de la herrería, sus familiares dijeron que a pesar de que no tenía cuentas pendientes con la policía era frecuente verlo en compañía de una mujer de dudosa reputación que al parecer era a su vez la moza de un mafioso de la zona.

Una vez cometido el crimen, los sicarios abandonaron la escena sin robar a su víctima y sin dejar rastros.

Fuentes policiales consultadas indicaron que Castro tenía cinco hijos y gozaba del aprecio de la comunidad.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad