Publicidad

Asesinado adolescente en Santa Rita

Fue confundido con su hermano

El suceso ocurrió en el Museo de CANTV en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcatara cuando el joven de 16 años regresaba de trabajar.

La víctima resulto identificada como Edison Ramirez, estudiante de 1er año de bachillerato.

El joven trabajaba en un puesto de comida rápida y al parecer fue confundido con su hermano mayor el cual purga condena en tocoron por robo agravado y trafico de drogas.

El suceso ocurrió pasada las 9 de la noche del martes, y según testigos fueron dos los atacantes del joven, lo persiguieron y tirotearon por la espalda en 4 oportunidades.

“Después que lo tirotearon se dieron cuenta que no era a quien buscaba, mi sobrino busco ser distinto a su hermano y estos matones se lo impidieron». Dijo Rosa Leon tia de la víctima.

Funcionarios del CICPC levantaron el cadáver, y desde la morgue llanto lamento y dolor se evidenció pues el joven era apreciado en el sector.

La muerte se la acreditan a “EL Tato“ y a “EL Munrra“

Malhechores de la zona quienes habrían jurado muerte a Dixon Ramirez hermano preso del adolescente.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad