Publicidad

Asesinado agricultor para robarle la moto

El hecho ocurrió en el sector Lomas de Prieto de La Quebrada

Un agricultor fue asesinado la tarde de este viernes en el sector Lomas de Prieto de La Quebrada, municipio Ribas cuando iba en una moto y para robársela le propinaron varios impactos de balas en el rostro.

Como Alexander Ramírez de 28 años de edad quedó identificado el fallecido. Esposa del mismo comenta que “el salió en la moto de su papá, una Skygo de color Roja hacia La Victoria, cuando llegó a La Quebrada había una tranca y fue cuando los delincuentes lo interceptaron quitándole la moto y llevándoselo a un sembradío de caña que estaba cerca y propinándole varios tiros en el rostros”, dijo entre lágrimas.

Ramírez residía en el sector La Esperanza de La Quebrada, era padre de cuatros pequeños y se desempeñaba como agricultor en el misma zona donde vivía. “Él era un joven sano, dedicado ayudar a los vecinos siempre y pendiente de su siembre, casi no salía ni era bochinchero”, comentaron los vecinos de la víctima.

Para leer más detalles de esta noticia compra mañana la versión impresa de El Clarín

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad