Publicidad

Asesinado “El Chepo” en alayon

El sistema siipol mostro varios registros policiales que tenía la victima

Un hombre con un amplio prontuario policial, fue encontrado muerto por los funcionarios policiales, luego que algunos vecinos denunciaran detonaciones y gritos cercanos al lugar.

Tras la visita de los azules al barrio alayon calle la papelera casa # 07, fue localizado muerto por arma de fuego el Darwin Gabriel Dominguez Aponte de (29) años de edad. Apodado el “el Chepo”

Al sitio se presento comisión del C.I.C.P.C. Apreciándole al occiso dos impactos de bala a nivel del intercostal izquierdo con orificio de entrada sin salida el móvil que se maneja presunto ajuste de cuentas.

El sistema siipol mostro varios registros policiales el primero de ellos en la subdelegación Maracay de fecha 13/12/14 por el delito violencia resistencia a la autoridad. 2) lesiones personales de fecha 30/08/10 3) delito de droga de fecha 21/10/09 4) delito de hurto genérico común de fecha 01/09/08 5) hurto genérico común de fecha 25/10/05.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad