Publicidad

Asesinado hombre en la antigua alcaldía de Ribas

El hecho se registró cerca de la Plaza Campo Elías de La Victoria

Un sujeto fue asesinado la noche del lunes en pleno centro de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

El hecho se registró a las 8:50 pm cuando Gilberto José Avilan Ulloa, residente del sector Trapiche Del Medio del municipio Revenga, estaba conversando con una persona cerca de la Plaza Campo Elías de La Victoria, de repente empezaron a tener una disputa y fue cuando el delincuente saco un arma de fuego y le disparo a Avilan en la frente, dejándolo sin signos vitales de la altura de la vieja Alcaldía de Ribas y huyendo a pie.

Al lugar se presentó una comisión de la Policía de Aragua para resguardar la escena del crimen, a su vez hicieron el llamado correspondiente a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para retirar el cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes para dar con el autor del crimen.

Autoridades aseguran que el móvil del hecho trate de una posible venganza.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad