Publicidad

Asesinado joven de 20 tiros a la cabeza

El suceso ocurrió en Los Teques, estado Miranda

Presuntos asesinos a sueldo dieron muerte a un joven propinándole veinte tiros en la cabeza, durante un hecho corurrido en Los Teques, estado Miranda.
El suceso ocurrió a plena luz del día, en el sector La Macarena, cuando una pareja de motorizados se avalanzó sobre su víctima para ultimarlo, al parecer por motivos fútiles.

En el sector Vuelta Azul de La Macarena todo era un caos, tras conocerse el asesinato de Johan Daniel Torres Martínez, de 19 años de edad.

Dos sujetos no identificados que se trasladaban en una moto, le propinaron veinte disparos en la cabeza al joven que se encontraba a escasos metros de su residencia.

Según vecinos de la zona, el joven salió de su vivienda y se dirigía a la parada de autobuses cuando fue interceptado por los sicarios que se acercaron para dispararle a quemarropa.

Se trata de la segunda víctima de la ola de violencia que afecta al sector mirandino. Aun están frescas en la memoria de la colectividad las escenas del crimen de Pedro Luis Marchena Silva, de 21 años de edad. Marchena perdió la vida en el sector Las Flores, como consecuencia de una presunta venganza a las 7:30 pm del lunes, aunque la versión no ha sido corroborada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Además de estos dos hechos, el pasado domingo 1 de febrero fue asesinado a tiros Moisés Martínez (25) en el sector La Piedra.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad