Publicidad

Asesinado joven de tiro en la frente

Joven asesinado recibió una llamada que lo hizo salir de su residencia

Un hombre murió al recibir un tiro en la frente, pero las autoridades policiales no han podido dar con el paradero de los criminales.

La víctima fue identificada como Leopoldo Alberto Vásquez Tayllardat, de 20 años de edad. Vásquez se encontraba en las adyacencias de su vivienda, ubicada en el sector Mata Caballo del municipio Santiago Mariño.

A los pocos minutos de haber ocurrido el hecho, el malherido joven fue trasladado al Ambulatorio de Turmero y de allí lo remitieron al Hospital Central de Maracay, donde lamentablemente falleció, 72 horas después.

Orlando Padrón, tío del occiso, afirmó que la víctima recibió una llamada telefónica, a través de la cual lo invitaban a participar en una reunión con el consejo comunal de la zona.

Los familiares relataron que Leopoldo Alberto apenas acababa de salir de su casa y a los pocos minutos les tocaron a la puerta para informarles que lo habían herido de un balazo.

“Lo único que sabemos es que estaba conversando con unas personas y de pronto llegaron unos sujetos disparando”, comentó.

Vásque fue auxiliado por las mismas personas que presenciaron los hechos y más tarde les avisaron a sus familiares.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad