Publicidad

Asesinado niño de 11 años

El hecho ocurrió en Cantaura Municipio Freites del estado Anzoategui

El niño fue asesinado de dos disparos por hombres que intentaban robar dentro de su vivienda en Cantaura, municipio Freites del estado Anzoátegui, este lunes en la noche.

Los padres del niño fueron encañonados y obligados a entrar a su casa. El niño, que formaba parte de la orquesta sinfónica municipal, habría abierto la puerta de su cuarto y recibió los disparos por parte de los antisociales

Los padres también fueron heridos y se desconoce cuál es su estado.

El alcalde de Cantaura, Daniel Haro, envió sus condolencias a través de las redes sociales: “Desde lo más profundo de mi corazón hago llegar estas palabras de condolencia a la familia de Carlos Daniel Hernández y al mismo tiempo asumo el compromiso de llevar este hecho hasta sus últimas consecuencias”.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad