Publicidad

Asesinado obrero cuando pagaba rescate

La víctima le habían robado su moto y solicitado rescate por ella

Rodery Jesús Ceballos, de 36 años falleció tras intentar una negociacion con algunos sujetos que horas antes le habían robado su moto.

A Ceballos le quitaron la moto a punta de pistola durante la madrugada del sábado en las inmediaciones de la plaza Bolívar, en Villa de Cura.

Los responsables del hecho se comunicaron via telefónica con la víctima, exigiéndole una alta suma de dinero para regresársela.

El hombre aceptó la negociación  para lo cual quitó dinero prestado entre sus allegados y asimismo retiró sus pequeños ahorros para completar el monto que exigían sus verdugos.

Al iniciarse la semana, Ceballos dirigió a su trabajo y después de cumplir con la jornada laboral, solicitó permiso ante los patronos para ausentarse y desplazarse a buscar la moto. Al parecer había sido citado a las 4:00 de la tarde.

Apenas llegó, el hombre fue asesinado y robado.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad