Publicidad

Asesinado otro policía en El Consejo

Los homicidas ya fueron identificados

A las ocho de la noche del pasado domingo, un funcionario de la Policía de Aragua fue asesinado a tiros justo al frente del comando policial por múltiples delincuentes, los cuales interceptaron y acribillaron  al uniformado para robarle el arma en reglamento, tal información fue suministrada por José Ensizo, oficial jefe de la comisaría de El Consejo.

Ensizo comentó que el funcionario se dirigió hasta un puesto de perros calientes para cenar, de pronto una camioneta Toyota modelo Machito color marrón, se estacionó frente al comando, se bajaron del vehículo cinco sujetos los cuales le propinaron al policía diez disparos en el rostro, acabando instantáneamente con la vida del hombre.

El supervisor agregado Héctor José Sosa, prestaría 14 años de servicio a la PAEl funcionario caído fue identificado como Héctor José Sosa, quien desempeñó el cargo de oficial agregado y prestaría servicios por 14 años en El Consejo.

Hasta el sitio se apersonaron distintos oficiales y  representantes de la PA de los municipios Santos Michelena y Ribas, de igual forma una comisión del Cicpc acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Posterior a ello, distintos grupos policiales fueron armados y desplegadas a lo largo y ancho del todo el municipio en búsqueda de los autores intelectuales y materiales del crimen.

Ensizo puntualizó que los homicidas ya fueron plenamente identificados y se encuentran tras la pista de “Jesús” perteneciente a la banda “Los Sayayines”, Walter Castro, Jesús Gabriel Guerra, alias “El Abuelo”, “El Danielito” perteneciente a la banda “Los Caseros”, incluyendo a otros 12 delincuentes que estarían involucrados en la planificación del móvil, asimismo agregó que la PA no descansará hasta dar con el paradero de cada uno para que rindan cuestas ante la ley.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad