Publicidad

Asesinado para robarle su camioneta

Durante la mañana de ayer, el cadáver de un hombre fue localizado en el sector La Gavilana del municipio José Félix Ribas, específicamente en la vía Pie de Cerro.

 

El hallazgo se llevó a cabo luego de que vecinos de dicho sector se percataran de la presencia del cadáver del muchacho, el cual se encontraba ubicado dentro de la maleza que bordea la carretera principal.

 

El hoy occiso estaba vestido con un pantalón jeans color azul y una franela de color oscuro. Además, se le lograba apreciar síntomas de tortura e impactos de bala en el pecho e intercostal.

 

Según fuentes policiales, al parecer la persona fue asesinada en otro sitio y abandonada en la zona, pues presuntamente es un joven que fue secuestrado el jueves pasado en Cagua en el momento cuando se encontraba en su residencia. Se presume que el móvil del suceso haya sido el robo de una camioneta Merú de color gris.

 

En el lugar de los hechos, llegaron comisiones de la Base de Homicidios de Cicpc quienes estuvieron encargados de realizar el levantamiento de los restos, además de realizar las pertinentes investigaciones.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad