Publicidad

Asesinado policía en casa de su mamá

Funcionario estaba disfrutando de su día franco

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recibió un balazo cuando se encontraba frente a la casa de su mamá, en San Vicente, estado Aragua.

Yorvick David Fernández Vásquez, tenía 25 años de edad y apenas estaba cumpliendo se segundo año de servicio en la PNB.

Fernández estaba disfrutando de su día franco y había reunido a varios de sus amigos del barrio en la misma casa donde creció, en la calle Sucre, en San Vicente.

Eran las seis de la tarde y todo había transcurrido con absoluta normalidad hasta que varios hombres pasaron por el frente de la casa, desenfundaron sendas pistolas y dispararon contra el grupo que estaba reunido allí.

Fernández cayó herido con un balazo en la cara. De inmediato fue trasladado al Centro de Diagnostico Integral (CDI) de San Vicente, pero el efectivo policial murió a los pocos minutos debido al severo daño causado por el proyectíl.

Rosa Medina, hermana del funcionario malogrado, indicó que desconocen las causas del hecho de sangre, ya que el joven no portaba el armamento, la única pertenencia que no aparece es un teléfono móvil.

En la morgue de Caña de Azúcar se encontraban familiares y amigos de la víctima que lamentaron la terrible pérdida, ya que describieron a Fernández Vásquez como una gran persona que solía visitar a su madre, siempre que estaba libre. Descartaron que le quisieran quitar el arma de reglamento ya que al momento no la portaba.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad