Publicidad

Asesinado por no vender licor

El hecho se registró en la calle principal del Barrio Simón Bolivar

La victima identificada como Rodolfo Antonio Castillo Blanco de 41 años, quien habitaba en la calle principal del  barrio Simón Bolivar, era el mayor de seis hermanos.

El hecho ocurrió a las 9 de la noche cuando fue interceptado por sujetos armados que todavía no han sido identificados por los organismos policiales.

Su hermana indicó que desconoce los detalles del homicidio, pero presume que como el ya se había negado a seguir vendiendo licor y cerrar el negocio, las personas que se encontraban allí no lo tomaron de buena manera y le propinaron cinco disparos que les ocasiono la muerte de forma instantánea.

El parte policial señala que el comerciante recibió cinco impactos de balas en diferentes partes del cuerpo. Su cadáver fue remitido a la Sala de Patología Forense del Cicpc para practicarle la autopsia de rigor.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad