Publicidad

Asesinado profesor de la Academia Militar

El hecho ocurrió en Av Zuloaga de los Rosales

La victima de nombre Oswaldo Sanz, de 51 años de edad, quien se desempeñaba como  profesor de Educación Física de la Academia Militar de Venezuela, fue asesinado de 2 disparos  la tarde de este domingo en la avenida Zuloaga de Los Rosales, de la parroquia San Pedro en Caracas.

Sus parientes presumen que Sanz pudo ser víctima de delincuentes que le habían solicitado una carrera porque a veces utilizaba su camioneta Blazer como taxi.

Vecinos  les dijeron a los familiares de la víctima que oyeron los disparos y que al asomarse vieron bajar de la camioneta a una mujer vestida de blanco. Luego cuando se estrelló la camioneta, se bajó del vehículo un hombre vestido de azul.

Los testigos dijeron que Sanz, quien estudiaba el último año de derecho en la universidad Bolivariana, forcejeó con los asesinos. Además de profesor de la Academia Militar de Venezuela, Sanz tenía un conjunto de salsa donde tocaba trombón.

No era la primera vez que Sanz era víctima del hampa. En otra oportunidad también estrelló su auto contra una reja y los delincuentes huyeron.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad