Publicidad

Asesinado venezolano en Cúcuta después de un secuestro, lo reconocieron por sus tatuajes

Grupos armados en Cúcuta, Colombia asesinaron a un ciudadano venezolano de varios impactos de bala, después de secuestrarlo de su propia casa.

La víctima fue identificado como Victor Anastasio Mendoza (26). Se dedicaba a labores del campo en La Fría, estado Táchira.

La identificación del cadáver la hizo su papá, quien lo reconoció por los tatuajes que tenía. Además, avistó algunas cicatrices provocadas por una bala.

Sobre este aspecto, el padre de la víctima explicó que había quedado atrapado en un fuego cruzado entre grupos guerrilleros hace algún tiempo.

La familia espera que desde Venezuela les envíen una constancia de las huellas dactilares del cuerpo. Una vez tengan el documento podrán repatriar el cuerpo y darle sepultura.

El reconocimiento del cuerpo fue posible gracias a sus muchos tatuajes, informó La Nación

Mendoza Gámez tenía tatuajes en el antebrazo derecho con el nombre Teresa; y otro que decía: “Familia, les transmito el caso de mi mamá de adoración y mi papá y la organización de mis hermanos”.

En el antebrazo izquierdo tenía el nombre de Kelly escrito con tinta. Además, según familiares, el hombre presentaba señales de un disparo en la pierna lateral izquierda; había sido baleado en el Banco de Arena, un sector rústico de Cúcuta, dos años antes.

“Él nos contó que estaba en Banco de Arena cuando hubo un enfrentamiento entre guerrilla y paramilitares, él se agachó para no ser alcanzado por una de las balas, pero le pegaron el tiro”, recordó un familiar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad