Publicidad

Asesinan a “El Yuyi” en Zuata

Yorvis Rojas, de 26 años de edad, alias “El Yuyi”, fue asesinado por sus enemigos

Una balacera entre bandas enemigas dejó como resultado un presunto delincuente muerto, en la calle 20 de Febrero de Bello Monte I, de la parroquia de Zuata, municipio Ribas. Como Yorvis Rojas, de 26 años de edad, alias “El Yuyi”, quedó identificado el sujeto asesinado por sus enemigos, de quien se presume era integrante de la banda del Cerro La Cruz de Zuata.

Rojas se encontraba junto a un grupo de amigos cuando llegaron dos antisociales a bordo de una moto y sin mediar palabra le propinaron varios impactos de bala, generándose un intercambio de disparos entre ellos. “El Yuyi” murió en el sitio.

Al lugar se presentó una comisión de la Policía de Aragua para resguardar el cadáver, así como también una comisión del Cicpc para el levantamiento de evidencias de interés criminalística.
Respuesta Policial

Rápidamente los uniformados de Poliaragua, destacados en el Eje Este I, iniciaron un despliegue por la zona dando con la captura del responsable del homicidio, señalado por transeúntes que vieron el hecho sangriento.

El acusado de ser el homicida quedó identificado como Jakson Jesús García, de 23 años de edad, residenciado en la calle Betancourt del sector Bello Monte, a quien se le incautó un Revólver calibre 38, sin seriales.

El individuo quedó a orden de la fiscalía 8va del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad