Publicidad

Asesinados 3 jóvenes tras llamada misteriosa

Tres jóvenes que se encontraban en una fiesta en el círculo militar de Maracay resultaron abatidos a la altura de La Julia, tras recibir una llamada misteriosa

Tres jóvenes que se encontraban en una fiesta en el círculo militar de Maracay el viernes en horas de lamadrugada, resultaron abatidos a la altura de La Julia, tras recibir una llamada misteriosa que los llevó a abandonar el lugar.

Las víctimas identificadas como Jhonatan Manuel Troya de 27 años, Luis Román Hinojosa de 26, y Barrys Eduardo Pérez de 22; fueron interceptados por desconocidos que lograron bloquear el vehículo en el que se desplazaban. Y fueron atacados desde un automóvil modelo Aveo y una camioneta Cheyenne resultando mortalmente heridos.

Los occisos iban acompañados de dos damas que resultaron ilesas.

Jhonatan Troya, la víctima que recibió la llamada en el círculo militar, recibió otra cuando entraba en la jurisdicción del municipio Mariño, donde ocurrió el crimen.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas que realizaron las experticias e investigan el origen de las llamadas misteriosas.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad