Publicidad

Asesinados maestra jubilada y su esposo en su casa

Una maestra jubilada y su esposo, comerciante, quienes quedaron identificados como Ziomara Carrasquero y Antonio Silva, fueron asesinados la tarde del jueves dentro de su vivienda, ubicada en el sector 23 de Enero de la ciudad de Los Teques.

 

Fuentes policiales indicaron que los hoy occisos habían publicado un equipo de diálisis para su venta en Mercado Libre y habían quedado de acuerdo con unos presuntos compradores.

La maestra se encontraba de reposo ya que recientemente había sido operada, por esa razón quedó con los compradores en realizar el negocio en su residencia, ubicada en el sector El Infiernito; no obstante, al lugar llegaron unos hombres armados, quienes al ingresar intentaron amordazar a la mujer.

La docente, al oponer resistencia, recibió un disparo, minutos después llegó el esposo, quien igualmente recibió varios impactos de bala.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimnalísticas (Cicpc) y Policía del estado Miranda resguardaron la escena del crimen.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad