Publicidad

Asesinan a agricultor de un disparo en la cabeza

Un agricultor identificado como Franklin José Lucena de 30 años de edad, fue asesinado de un disparo en la cabeza luego de ser interceptado por dos sujetos.

 

La victima residía en el  sector Juambra en la jurisdicción de Guïripa, en San Casimiro. En la mañana del sábado, el hombre se levantó a temprana hora para marcharse a su trabajo el cual se encontraba a 2 kilómetro de su casa.

 

Luego de comer el hombre se marchó a trabajar, en el trayecto fue abordado por unos desconocidos quienes luego de intercambiar unas palabras con la victima le propinaron un certero disparo en la cabeza, dejándolo gravemente herido.

 

A Franklin José no le quitaron la cartera, donde guardaba una cantidad de dinero, ni sus cosas personales, por lo que se presume que el móvil se trató por un ajuste de cuentas.

 

La víctima fue trasladado al ambulatorio más cercano, sin embargo fue remitido al Hospital Ranuarez Balza en San Juan de los Morros, donde recibió atención médica inicialmente, pero por la gravedad de la herida, fue llevado al Hospital Central de Maracay donde falleció en el trayecto.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad