Publicidad

Asesinan a agricultor de Zuata frente a su familia

La víctima quedó identificado como José Daniel Hernández Utrera de 30 años de edad, el cual fue asesinado por varios sujetos desconocidos dentro de su casa y en presencia de sus familiares, en el hecho también resultó herido Eloy Hernández, hermano del occiso.

 

El sucesos se registró en la calle principal de la zona de Pao de Zarate, municipio José Félix Ribas del estado Aragua, en horas de la madrugada del miércoles.

 

Familiares relataron que el suceso ocurrió una vez que un grupo de sujetos ingresaran a la casa del hoy occiso, con la intención de robar la misma, en eso la víctima se percató de lo que estaba pasando y alertó a los demás familiares, en ese momento uno de los antisociales sacó a relucir un arma de fuego y le disparó ocasionándoles heridas graves.

 

Eloy Hernández, al ver a su hermano agonizando comenzó a forcejear contra los homicidas, sin embargo uno de los delincuentes le propinó un disparo con una escopeta, hiriéndolo en la zona intercostal derecha.

 

Los delincuentes tras el escándalo y el alboroto decidieron irse, no obstante, se robaron un camión NPR, marca Chevrolet, color blanco y varios objetos de valor. Familiares y vecinos trasladaron al herido hasta el Hospital Dr. José María Benítez de La Victoria, para ser tratado, por su parte José Daniel murió en el lugar.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad