Publicidad

Asesinan a cicpc frente a su casa

Manuel Enrique Nava, de 32 años de edad, quien se desempeñaba como detective jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue asesinado la madrugada de este sábado, frente a su residencia, ubicada en el sector El Calvario, parroquia La Cruz, del estado Monagas.

 

El funcionario, quien estaba adscrito a la subdelegación de Maturín, fue sorprendido por varios sujetos, cuando estacionaba su carro, un  Mustang, color Azul. Los criminales no permitieron que el uniformado bajara de la unidad y sin mediar palabra le dispararon varias veces.

 

Por este crimen el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, se pronunció a través de su cuenta en Instagram @douglasricovzla, donde expresó que: “no descansaremos hasta encontrar a los cobardes que cometieron este crimen”.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad