Publicidad

Asesinan a colombiano dentro de su casa en Petare

Un ciudadano colombiano identificado como Luigi Ponce de León de 34 años de edad, fue asesinado a puñaladas en la casa donde estaba alquilado, ubicada en el barrio Sucre de Petare en el municipio Sucre del estado Miranda.

 

los familiares de la victima relataron desde el pasado 10 de Julio nadie sabia de el, por lo que decidieron ir hasta la vivienda para ver que era lo que sucedía.

 

Al llegar este domingo a la casa, con ayuda de la mujer que le alquilaba la casa, entraron a la misma y se encontraron con el cadáver de Luigi. El cuerpo presentaba tres heridas de arma blanca, dos en  el cuello y una en el intercostal derecho.

 

Los vecinos del sector indicaron que no escucharon ni vieron nada extraño. De la vivienda se llevaron un televisor de alta gama, dinero en efectivo, una laptop y otros objetos de valor.

 

También se conoció que la cerradura de la puerta no se encontró violentada, lo que indica que los presuntos agresores eran conocidos de la victima.

 

Luigi era comerciante y era el tercero de cinco hermanos, hasta el momento el cadáver permanece en la morgue de bello monte, debido a que tienen inconveniente con la documentación, si bien la victima adquirió la nacionalidad venezolana en un operativo realizado por el Saime no aparece su identificación en organismo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad