Publicidad

Asesinan a coronel de la aviación cuando pagaba rescate

Un coronel activo de la aviación militar identificado como Franklin Eduardo Quilimaco fue asesinado cuando iba a pagar el rescate por unos electrodomésticos que le habrían robado unos antisociales en su casa, pero, al llegar al sitio fue emboscado y acribillado por los malhechores.

 

El homicidio ocurrió en la localidad de San Rafael de Orituco, estado Guárico en horas de la tarde  de este domingo.

 

Según narran las fuentes oficiales indican que el alto oficial castrense hace unas semanas habría sido víctima del robo dentro de su residencia, pero, días después del robo fue contactado por los antisociales quienes le exigían un rescate en moneda extranjera si quería recuperar los equipos, a lo que el oficial accedió y se pusieron de acuerdo para la entrega en un lugar especifico.

 

Al llegar al sitio que ya había sido dispuesto para la entrega los maleantes emboscan al coronel de la aviación, quitándole la plata y luego acribillándolo.

 

Efectivos del Conas de la GNB socorrieron al militar y lo trasladaron hasta al Hospital Dr. Francisco Torrealba de la Parroquia Altagracia de Orituco, donde ingresó sin signos vitales.

 

Posteriormente se conoció que en el lugar efectivos lanzaron una barrida para dar con los homicidas del alto oficial de la aviación militar  venezolana.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad