Publicidad

Asesinan a docente de la UNERG

Un docente de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos en San Juan de los Morros del estado Guárico fue asesinado víctima de múltiples puñaladas presuntamente para robar su residencia ubicada  la urbanización  Isaac Olivera del sector La Concepción en La Julia del municipio Santiago Mariño, en Aragua.

 

La víctima Jesús Antonio  Alvarez Gadea, de 62 años de edad, residía con su esposa y una hija en  la quinta del referido sector.

 

De acuerdo a la información dada por las fuentes oficiales, los homicidas ingresaron a la casa sometiendo violentamente al docente universitario en horas de la madrugada del martes.

 

Alvarez Gadea se encontraba solo para ese momento, al pasar las horas y no conocer de su paradero levantó sospecha en los familiares.

 

Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la Estación de La Magdalena supieron del asesinato y dieron parte a comisión del Cicpc.

 

Hasta los momentos no se descarta ninguna hipótesis y aún que la de mayor fuerza sea la del robo, familiares y parientes están siendo sometidos a interrogatorios.

 

De manera extraoficial se supo que en la policía científica se cree que algún allegado a la familia pudiera ser el responsable directo del homicidio.

 

Alvarez Gadea era uno de los fundadores del urbanismo en La Concepción y gozaba del aprecio de sus vecinos.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad