Publicidad

Asesinan a dos jóvenes con un destornillador para robarlo

Dos jóvenes identificados como Jesús Manuel Guevara Silva, de 22 años y Walter José Villasmil Valero de 27, fueron brutalmente asesinados a golpes y puñaladas en la noche de este lunes luego de que estos se resistieran a un robo.

 

El lamentable hecho se registró en en el barrio El Rocío, situado en el municipio Naguanagua en el estado Carabobo, cuando las víctimas transitaban por la zona.

 

Según la versión policial, los jóvenes se encontraban transitando la mencionada zona en horas de la noche, cuando fueron abordados por un grupo de antisociales, quienes le exigieron que les entregara todas sus pertenencias de valor.

 

Guevara y su amigo se negaron e intentaron escapar, sin embargo los delincuente los rodearon y le propinaron varios golpes en la cabeza, presuntamente con una piedra y luego fueron apuñalados con un destornillador en varias partes de sus cuerpos.

 

Las victimas cayeron heridos en la vía, mientras que los ladrones aprovecharon para quitarles sus pertenencias y luego huir de la escena.

 

Ambos muchachos fueron trasladados a la  Emergencia del Hospital Universitario “Ángel Larralde” (Hual) donde recibieron atención médica, sin embargo los esfuerzos fueron en vano dado que por la gravedad de las heridas, ambos fallecieron.

 

Una comisión del Cicpc de la entidad, comenzó con las debidas investigaciones para dar con los responsables del lamentable hecho.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad