Publicidad

Asesinan a dos jóvenes peloteros

Dos jóvenes deportistas de la escuela de béisbol Manenche Guanipa, Harold Enrique Añez Castro y Yervis Elías Medina, de 16 años de edad fueron asesinados en el sector Las Delicias de Coro en el estado Falcón.

 

Los familiares de los prospectos del béisbol decidieron reclamarle a las autoridades competentes una investigación que esclareciera los hechos que se habían llevado a cabo impidiendo el paso en la vía, debido a que la versión que estos manejaban, es que ambos muchachos participaron en un asalto a mano armada en un supermecado.

 

Alguien cercano a los afectados señaló que «Me cuesta creer que estuvieran en malos pasos porque los conocí desde niños; de hecho, tenían como muy pocos jóvenes hoy día, sus metas claras».

 

Parientes testimoniaron que los sujetos se dirigían hacia una piscinada dentro de un popular hotel de la ciudad, aproximadamente al medio día, con bolsos, envases con comida y tarjetas de débito.

 

La madre de uno de los adolescentes (Harold Añez), afirmó que en la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Crimalísticas (CICPC) le indicaron que no perdiera su dinero y esfuerzo en buscar respuestas porque «nada pasaría».

 

Fuente: El Nacional

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad