Publicidad

Asesinan a dos mujeres en Petare que habrían denunciado a una banda criminal

Dos mujeres fueron asesinadas en el sector La Plazoleta del barrio San José de Petare, Caracas, la noche del lunes y una tercera resultó herida, informó en su cuenta Twitter el periodista Román Camacho.

Detalla que las hoy occisas regresaban de trabajar cuando fueron sorprendidas por sujetos armados en la parte alta de ese sector y luego las obligaron a bajar para dispararles en la cabeza, ambas fueron identificadas como Lizamar González, de 30 años de edad y Yelimar Barrios, de 32.

Según Camacho, las habrían asesinado por denunciar a una banda criminal conocida como “Los Chicorrios”. Sólo la tercera de estas víctimas resultó herida y fue identificada como Yessica González, quien presuntamente era de “condición especial”. Fue llevada a un centro asistencial donde permanece en cuidados intensivos.

Otra de las versiones es que las mujeres quedaron atrapadas en la línea de fuego entre la banda de El Wileisis y otros hampones.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad