Publicidad

Asesinan a ex PoliMiranda y a un amigo

Asesinaron a tiros a un exfuncionario de la Policía del estado Miranda y un amigo; hecho ocurrido en la madrugada del sábado 14 de noviembre; en la calle El Progreso del sector La Democracia de La Lagunita, en la parroquia Cartanal, del municipio Independencia, en los Valles del Tuy.

El reporte policial indicó que los fallecidos quedaron identificados como Carlos Enrique Escalona Díaz; quien perteneció al cuerpo de seguridad regional mirandino, y Héctor Guadalupe Fermín García. Los cuerpos de la víctimas quedaron en la vía pública.

En el sitio del doble homicidio los uniformados del Cicpc, que levantaron los cadáveres, localizaron un arma de fuego de fabricación casera; tipo chopo, la cual estaba en poder de Escalona y García, al tiempo que iniciaron las investigaciones.

 

Ajusticiaron a un hombre en Miranda 

En otro suceso ocurrido en esta subregión mirandina fue asesinado Kelvin Arturo Sojo Sojo, de 23 años de edad, a quien sacaron a la fuerza de su residencia para llevarlo hasta una zona boscosa donde sujetos armados le dieron muerte. El crimen ocurrió en las parcelas del sector Primero de Mayo de Santa Lucía, municipio Paz Castillo.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad