Publicidad

Asesinan a GN cuando llegaba junto a su hija a su casa en Aragua

Un militar identificado como Nerio Gabriel Chourio Solorzano, de 32 años de edad, fue asesinado en horas de la tarde de este miércoles cuando llegaba en un Ford fiesta color gris a su casa ubicada en el barrio Brisas del Lago, en Maracay, estado Aragua.

 

En el informe policial se detalló que el funcionario recibió un impacto de bala en la cabeza lo que le causó la muerte de manera instantánea.

 

El oficial se encontraba junto a su hija, de tres años de edad, quien fue trasladada de emergencia al hospital Militar de Maracay con traumatismos generalizados, debido a que el vehículo donde se desplazaban chocó contra el portón de la vivienda del militar.

 

Las autoridades no descartan cualquier móvil del hecho, la principal hipótesis que manejan es que se tratase de un acto de venganza, ya que el funcionario había participado en un enfrentamiento contra bandas delictivas en San Vicente.

 

Comisiones mixtas de la policía de Aragua, Guardia Nacional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas investigan el caso.

 

Se pudo conocer que de momento hay un operativo de saturación policial en la zona para dar con los responsables del hecho.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad