Publicidad

Matan a hombre frente a su casa

Caminando llegó el homicida y sin mediar palabra alguna le asestó varios disparos a Juan Franco Lares, de 34 años de edad, quien se encontraba sentado frente a su residencia, ubicada en el sector Valle Frío, bloque Los Caobos de Maracaibo.

 

El reloj marcaba las 8:00 de la noche de ayer, cuando los disparos estrenecieron a los vecinos de la zona, quienes al salir se toparon con el cuerpo ensangrentado y sin vida.

 

La pareja del infortunado que se encontraba en la parte trasera de la vivienda avistó como el criminal huyó en un vehículo, del cual sus parientes no se percataron de sus características por la oscuridad de la noche.

 

Al sitio arribó una comisión del Cicpc que colectó las evidencias y trasladó el cuerpo a la morgue de LUZ. Allí, sus parientes permanecen a la espera del cuerpo. Sentenciaron que Lares no tenía enemigos, por lo que desconocen las causas del homicidio.

 

Cicpc inició las averiguaciones.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad