Publicidad

Asesinan a hombre y septuagenaria

El hombre era perseguido por dos presuntos antisociales, quienes al interceptarlo comenzaron a dispararle. En la balacera resultó herida una abuela de 70 años. Ambos fallecieron minutos después del ataque.

La Policía del estado Bolívar informó sobre el asesinato de un vendedor informal en la calle Ramírez del centro de San Félix, hecho ocurrido la tarde del lunes 9 de agosto, enfatizó El Pitazo.

De acuerdo con el reporte del cuerpo policial, presumen que el homicidio de Manuel García, de 39 años, se debe a un ajuste de cuentas, sin embargo, no dieron detalles del caso. Testigos mencionaron que el hombre era seguido por dos delincuentes que lograron sorprenderlo en el lugar en el que García se dedicaba a la venta de jugos. Le dispararon y huyeron.

La mujer de 70 años, que no ha sido identificada, se encontraba en las cercanías cuando recibió un disparo en el cuello, además de fracturarse una pierna. Fue trasladada hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Roble en San Félix, a donde ingresó sin signos vitales, según reportó la Policía del estado Bolívar.

Se espera que en los próximos días el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informe sobre la investigación de este caso, pues fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo.

Bolívar es el segundo estado más violento del país, según el informe de 2020 del Observatorio Venezolano de Violencia. En 2020 se registraron 673 víctimas de violencia y 69.5% corresponden a homicidios.

Con información de El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad