Publicidad

Asesinan a inspector del Cicpc

Un disparo en el pecho y otro en el intercostal izquierdo recibió el inspector jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Humberto Daniel Quero (46), cuando intentaron despojarlo de una moto Suzuki, DR, placas AG0553A,

 

El hecho se registró en el sector Coco Frío, kilómetro 3 de la carretera que conduce a El Junquito  cuando Quero iba a hacer una diligencia en la zona cuando lo emboscaron, y al percatarse que iban a despojarlo de la moto que un amigo le había prestado, intentó acelerar para escapar, y le dispararon.

 

Al caer mal herido los delincuentes trataron llevarse la moto, pero estaba accidentada pues una de las balas le perforó el tanque de la gasolina.

INSPECTOR HUMBERTO-QUERO

El funcionario fue trasladado a la brevedad posible al hospital Dr. José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia y los médicos le dieron asistencia inmediata. Fue operado, había perdido un pulmón, lo drenaron, pero necesitaba una transfusión de sangre. Sus amigos y colegas de la institución recorrieron varios hospitales y clínicas en busca de sangre y no hallaron. Donde había les manifestaban que tenían que procesarla pero faltaban los reactivos y otros insumos.

 

A las 11:00 p.m. lograron que les donaran cuatro bolsas de plasma en el Hospital de Clínicas Caracas, pero era tarde. Quero había sufrido varios paros y expiró. “Si hubiéramos conseguido sangre, aún estaría vivo”, reveló un funcionario.

 

Humberto Quero era muy apreciado y reconocido como buen funcionario en la institución a la que prestó servicio durante 26 años. Por mucho tiempo laboró en la morgue de Bello Monte y en los últimos años estaba en el departamento de fotografía, en Criminalística, como adjunto al jefe de la dependencia.

 

Se supo que las autoridades buscan a los miembros de la banda de “La Montañita”, procedentes del barrio Niño Jesús, de Catia, responsables del crimen de inspector.

 

Fuente: El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad