Publicidad

Asesinan a joven de 16 años a pedradas

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 16 años en la entrada de Galipan, Parque Nacional Warairarepano, sector Quebrada de Cotiza, parroquia San José, municipio Libertador de Caracas. Funcionarios de la policía científica, realizaron las averiguaciones pertinentes logrando captura de los autores del hecho.

Según el informe policial se indicó que la víctima días atrás, le habría prestado un equipo de computación a Carlos Arturo Santrich Pérez (27), quién se apoderó indebidamente de este y en compañía de Gustavo Adolfo Riera Useche (32), proceden a comercializarlo; el occiso por varios días solicitó que Carlos le hiciera devolución del dispositivo, poniendo el hombre excusas para la devolución.

Es por ello que en complicidad con Katerin Soledad Guevara Plaza (25), planifican un robo contra la víctima y así éste no lo siguiera molestando, por lo que la mujer le envía diversos mensajes de texto citándolo en las adyacencias de la Biblioteca Nacional, con intención de sostener una cita amorosa. Una vez en el sitio se apersonan Carlos y Gustavo, quienes bajo amenaza de muerte lo trasladan hasta la dirección antes mencionada, donde lo despojan de sus pertenencias y le quitan la vida propinándole una fuerte golpiza con piedras.

Durante la captura de los homicidas, fueron recuperadas las pertenencias de la víctima, siendo puestos a la orden de la Fiscalía 109° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad