Publicidad

Asesinan a joven en Lamas

El hecho ocurrió en el municipio Lamas

Un joven de 21 años de edad perdió la vida tras 72 horas en agonía, luego de haber sido herido como un arma de fabricación casera tipo chopo por el cuidador de una parcela la cual tiene siembras de cambur.

El hecho ocurrió en el municipio Lamas, específicamente en los límites que colinda con el municipio sucre.

El joven identificado como Alberto Alfredo López García quien trabajaba como ayudante de mecánica.

Testigo del hecho indica que el joven se habría acercado al cambural para llevarse un racimo de cambur verde y con esto pasar algunos días la alimentación garantizada para él y su familia.

El joven que era el menor de tres hermanos, y vecinos de la zona aseguran que era una persona querida y muy bien portado.

El presunto homicida se dio a la fuga luego de suceso ocurrido el pasado miércoles 20 de Julio en horas de la tarde el muchacho fue trasladado hasta el Hospital Central de Maracay donde luchó por su vida hasta este viernes cuando las 10 de la mañana falleció.

El tercer caso en menos de siete días.

Con el asesinato de este joven ya suman tres los muertos por sustraer cambures de un sembradío en menos de siete días y la colectividad espera que no sigan aumentando las víctimas por sustraer cambures para poder alimentar a su familia.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad