Publicidad

Asesinan a joven venezolano en Perú

El joven venezolano identificado como  Jorge Luis Daboín Flores, fue asesinado en San ignacio, Perú, por un ebrio, el cual exigía ser atendido en el bar donde trabajaba el venezolano.

 

Según con la información del Diario el Correo de Perú, el victimario fue identificado como  Benito Carhualloclla Quispe de 43 años de edad, quien fue al bar, y el mismo se encontraba cerrado, no obstante tras la negativa del venezolano de atenderlo este le propino un disparos con un arma de fuego.

 

La información policial indicó que  Carhualloclla Quispe se habría dirigido hasta el local nocturno, en busca de que le vendieran bebidas alcohólicas, a lo que el venezolano se asomó para advertirle a Quispe que el local se encontraba cerrado, lo que generó el enfado del mismo, sacando así su arma y detonando le un disparo en la cabeza causándole la muerte al joven.

Al escuchar el sonido de los disparos los vecinos realizaron un llamado a las autoridades las cuales detuvieron al sospechoso y le incautaron un revólver Smith Wesson calibre 38 con el cual habría cometido el crimen.
Los familiares de la víctima esperan ahora los restos del joven, que se suma a la extensa lista de venezolanos que son asesinados fuera de su país de origen.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad