Publicidad

Asesinan a miembro de la banda de Carlos Capa en Ocumare

Un sujeto señalado de pertenecer a la banda delictiva de Carlos Capa murió durante un procedimiento realizado por funcionarios de la Guardia Nacional (GN); adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 442, y de la Policía Municipal de Tomás Lander, el 19 de septiembre.

Durante el operativo, desplegado en la calle Bolívar del sector El Cerrito, adyacente al estadio de béisbol, en Ocumare del Tuy, estado Miranda; resultó herido de bala un funcionario de la policía local.

El reporte oficial indica que el muerto fue identificado como Reinaldo José Pérez Guarenas, de 39 años de edad, a quien se le conocía con el alias de Templado, según informaron los uniformados.

De acuerdo con el parte policial, Pérez Guarenas y otros individuos se enfrentaron a tiros con las comisiones. En el enfrentamiento, el oficial Jorge Bravo recibió perdigones en la faringe y en la mano izquierda.

En el lugar recolectaron una escopeta, marca Maverick BY Mossberg, modelo 88, calibre 12 mm, la cual estaba en poder de Templado, según la policía. También decomisaron un radio portátil, marca Motorola y varias municiones.

Con la muerte de Pérez Guarenas suman cinco los presuntos integrantes de la banda de Carlos Capa muertos en operativos policiales, en dos meses y medio. El pasado 2 de julio, en la calle El Esfuerzo de la parroquia Cartanal  del municipio Independencia; fallecieron Blackel Flaco y el Manco, a manos  funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Posteriormente, el 7 de agosto, uniformados del Cicpc, subdelegación Ocumare, mataron a Aldrixson Daniel Antequera Gudiño, de 20 años de edad, alias “el Fresa”; en la calle Las Piñas del sector El Paují del municipio Simón Bolívar.

 

Con información: El Pitazo 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad