Publicidad

Foto Referencia

Asesinan a motorizado en la Victoria

En horas de la noche de este miércoles fue asesinado un hombre identificado como Félix Armando Gómez García de 24 años de edad, luego de recibir un disparo a la altura del tórax por unos sujetos desconocidos que le robaron su motocicleta.

 

El hecho ocurrió en la calle principal de El Calvario, en La Victoria, municipio José Félix Ribas, del estado Aragua, cuando la víctima se trasladaba hacía su vivienda.

 

Se conoció que la víctima fue abordado por unos sujetos quienes le pidieron que se bajara de la motocicleta, no obstante, Félix se resistió al asaltó y aceleró la motocicleta para escapar de los delincuentes pero uno de estos efectuó varios disparos, una de las  balas lo alcanzó y lo dejó gravemente herido. Los maleantes se llevaron la moto y emprendieron la huida.

 

Vecinos de la zona al escuchar el alboroto se percataron de que la victima se encontraba tendida en el suelo y rápidamente lo auxiliaron y lo llevaron al centro de salud más cercano, sin embargo pese al esfuerzo la victima falleció cuando se encontraba recibiendo atención médica.

 

Al lugar hizo acto de presencia los funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc, sub delegación de La Victoria, quienes dieron inicio a las investigaciones y el traslado del cadáver.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad