Publicidad

????????????????????????????????????

Asesinan a músico urbano en Aragua

La víctima de 19 años era compositor y bailarín de Hip Hop

Asesinan a músico urbano en Aragua. La víctima se llamaba Luiggi José Maldonado Aguilera, de 19 años de edad, que se dedicaba al oficio de compositor, bailarín de Hip Hop y rapero.

Maldonado vivía en Palo Negro del municipio Libertador y deja a una criatura de dos años de edad.

Ingrid Aguilera, madre del joven asesinado, manifestó que fue a visitar a su hijo en Paya donde vivía con su ex compañera sentimental. Luego de tocar la puerta, cuatro hombres en un Fiat Palio aparentemente de color gris, descendieron de la unidad con armamento de guerra y sometieron a Luiggi Maldonado, a quien en presencia de testigos le cayeron a golpes.

Los bandidos le expresaron palabras agresivas e incluso recalcaron: “Vas a morir como un perro”.

La escena del suceso se ubicó frente a la escuela Taylhardat del barrio y de allí lo montaron en el vehículo a punta de golpes. Luego se dirigieron hacia Cobalongo donde se habría cometido el crimen.

“Mi hijo me informó en una oportunidad que tenía enemigos declarados en Prados de Paya pero no me indicó los motivos. Era un muchacho muy reservado. Desconozco los motivos por los cuales esos tipos se ensañaron contra Maldonado”, dijo.

“No es que lo quiera defender ahora que está muerto, pero él era un muchacho tranquilo, músico y bailarín. No tenía un oficio definido pero se ganaba la vida a través de su música”, agregó.

“Lo que me contó la gente es que esos antisociales lo torturaron y posteriormente se lo llevaron a ese sector, donde arrojaron el cadáver en una zona solitaria para que nadie lo encontrara”, añadió.

Las autoridades de la División de Homicidios del estado Aragua y los familiares investigan los hechos.



Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad