Publicidad

Asesinan a octogenario en una finca del estado Carabobo

Un hombre de 80 años de edad, identificado como Manuel Ramón Rivero Fernández, fue asesinado en una finca ubicada el sector El Rincón del municipio Bejuma, estado Carabobo, en horas de la madrugada del 6 de abril. Por el crimen un ciudadano está detenido.

El director de la Policía Municipal de Bejuma (PMB), supervisor agregado Reynaldo Herrera, señaló a El Pitazo que recibieron la llamada de un habitante de la comunidad «Los Hornos» del sector El Rincón para informarles que en una finca del lugar estaba una persona muerta.

Herrera explicó que tras corroborar el crimen iniciaron las labores de captura del presunto homicida, y en las invasiones del sector Pueblo ‘e Paja arrestaron a Yacson Alexander Chourio Opolto, a quien le incautaron un revólver calibre 38, serial 0208, marca Terva, con el cual, presuntamente, asesinó a Rivero de un tiro en la cara.

Al lugar del asesinato se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita al Eje de Homicidios de La Florida (Valencia), para hacer el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones respectivas del caso.

De manera extraoficial se pudo conocer que Manuel Ramón Rivero Fernández era el vigilante de la finca y, al parecer, Chourio habría ingresado con intenciones de robar, no obstante, hasta el momento el Cicpc no descarta ninguna hipótesis.

 

Con información: El Pitazo 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad