Publicidad

Asesinan a pareja de militares en Las Tejerías

En horas de la tarde de este martes fueron asesinados una pareja de militares identificados como  Jackson Greyber Romero Macías, capitán de la Aviación, y Ranmary Maryerlin Ramírez Ramírez, primer teniente del Ejército Nacional, tras resistirse a un robo.

 

El sucesos ocurrió en el sector Bucaral de la carretera Panamericana de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, cuando las víctimas se encontraban en una panadería cuando varios hombres armados ingresaron al lugar con la intención de robarlos.

 

La pareja se resistió al atraco y los asaltante accionaron sus armas contra ellos, luego escaparon del lugar.

 

El informe policial indica que los fallecidos habían llegado a la panadería en un vehículo marca Toyota, modelo Corolla de color rojo, tenían como objetivo ver otro vehículo para comprarlo.

 

Una vez en el lugar fueron sorprendidos por los sujetos armados, quienes abrieron fuego contra ellos. Se maneja que era para quitarles sus pertenecías; sin embargo los cuerpos de seguridad no descartan otra posibilidad.

 

Al sitio de acercó un comisión de la ivisión de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Policía de Aragua y de la Guardia Nacional (GN), quienes se encargaron de levantar los cadáveres e iniciar con las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables.

 

Foto: Cortesía

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad