Publicidad

Asesinan a PNB en la carretera Nacional (Mariara- Maracay)

Para quitarle su arma de reglamento, fue asesinado un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de varios disparos cuando este transitaba por la carretera Nacional Mariara- Maracay, tramo del municipio Diego Ibarra, en la noche del sábado.

 

El funcionario asesinado quedó identificado como Jonathan Javier Zamora de 27 años de edad, quien tenía 6  años de servicio y se encontraba adscrito al centro de Coordinación Policial Atanasio Girardot del estado Aragua.

 

Extraoficialmente se conoció que el día del suceso, el funcionario se trasladaba en un vehículo Ford Fiesta, color negro, placas UAH 240 por la citada vía, cuando al pasar por el sector La Cabrera fue interceptado por un vehículo de características desconocidas del cual se bajaron tres sujetos armados y empezaron a disparar.

 

El hoy occiso intentó hacerle frente a los antisociales con su arma de reglamento, pero los criminales fueron más rápidos y lograron herir al funcionarios en varias partes de su cuerpo, causándole la muerte en el lugar. Los victimarios se acercaron al carro, y lo despojaron de su arma, una pistola Glock, modelo 17 y luego se marcharon.

 

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias y entrevistaron a los posibles testigos.

 

Los detectives realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la respectiva autopsia de ley.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad