Publicidad

Asesinan a policía para robarle el vehículo

En Villa de Cura

De acuerdo a informaciones extraoficiales, el miércoles en horas de la noche, en Villa de Cura, unos sujetos aún sin identificar, asesinaron aun funcionarios de cuatro impactos de bala, a la altura de tórax, para despojarlos de su vehículo marca Honda color gris placa MAX07M. El oficial fue trasladado hasta el Hospital Doctor Rangel de Villa de Cura, pero llego sin signos vitales.

Al parecer los hechos ocurren cerca de la residencia del oficial, por lo que no descartan que los delincuentes se encontraban esperando al policía y al ver que el mismo se baja de su vehículo, los sujetos lo interceptan como armas de fuego produciéndose un forcejeo, en donde terminó muerto el funcionario. De inmediato los homicidas emprenden la huida con el automóvil.

El policía quedó identificado como Héctor Camacho de 31 años de edad, con residencia en el sector Los Colorados, calle San Luis. El mismo era supervisor, pero la prensa desconoce en qué comando se encontraba adscrito, debido a la poca información recopilada. Quienes explicaron el suceso comentaron que ni los funcionarios se salvan del “hampa”, pues en lo que va de año muchos han sido asesinados por la delincuencia.

Al lugar de los hechos se apersonó el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la PA.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad