Publicidad

Asesinan a primos comerciantes en Carabobo

En horas de la noche del lunes fueron asesinados dos primos comerciantes identificados como Jesús Manuel Guevara Silva de 22 años de edad y Walter Alcides Silva de 25, por sujetos desconocidos cerca de las invasiones Monte Sión en Naguanagua, Estado Carabobo.

 

El día del doble homicidio los primos luego de trabajar durante el día, se fueron hacía un gimnasio y luego de entrenar, en horas de la noche, cuando iban camino hacia la casa fueron interceptados por varios sujetos que con una mandarria y un destornillador lo atacaron hasta causarles la muerte.

 

Los familiares manejan la teoría de que los primos fueron asesinados por 70 dólares que tenía Jesús que horas antes ya habían entregado a un proveedor, de igual forma manejan la posibilidad de que se trató de un crimen pasional, por parte del novio de una joven que cortejaba.

 

Se pudo conocer que Jesús Manuel, estudiaba Tecnología automotriz en el IUTI, pero debido a la situación país se alejó de los estudios y se puso a vender cambures, por su parte Walter vivía en Trujillo pero vino a Valencia y se quedó en casa de su primo y se colocó a trabajar con el.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad