Publicidad

Asesinan a profesora dentro de su casa

El hijo de la víctima permanece desaparecido por lo que se presume que puede estar secuestrado por los homicidas de su madre

La víctima identificada como María Encarnación Brito de 47 años, fue asesinada en su domicilio, al parecer ahogada con una almohada que tenía al lado de su cuerpo.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC), se trasladaron hasta el lugar para realizar las investigaciones pertinentes, por los momentos se presumen que el móvil es el robo.

El crimen ocurrió en la Calle del Calvario en la ciudad de Carúpano, estado Sucre, los familiares de la víctima forzaron la entrada de la casa cuando la occisa no contestaba el teléfono, al momento en que ingresaron encontraron todo desordenado y la docente en cama con signos de violencia.

Unos de los hijos de Brito se encuentran desaparecidos luego del ingreso de los antisociales al domicilio, se presume que pudo haber sido secuestrado por los maleantes, sin embargo los detectives del CICPC no descartan cualquier hipótesis.

Funcionarios del CICPC se comunicaron con el esposo de la víctima, quien al momento del crimen se encontraba en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoateguí para informarle sobre este infortunado hecho.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad