Publicidad

Asesinan a sexagenario para robarlo dentro de su casa

La víctima identificada como Domingo Lupercio Rojo Cerda, de 76 años de edad, quien terminó asesinado por sujetos desconocidos; hecho registrado en la madrugada del domingo, 30 de agosto, en el interior de su residencia.

El homicidio ocurrió en la casa número dos de la calle El Poeta, en el sector Polideportivo de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Se pudo conocer de manera extraoficial que los individuos ingresaron a la vivienda del adulto mayor;lo agreden con un objeto contundente y posteriormente se llevaron sus pertenencias.

Una comisión del Eje contra Homicidios del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy acudió al lugar de los hechos y levantó el cuerpo sin vida.

Como evidencia de interés criminalístico, los uniformados  colectaron una  herramienta (escardilla) con la que posiblemente los pillos hayan agredido al sexagenario. Manejan el robo como hipótesis del hecho.

 

 

Cicpc detuvo un hombre por el homicidio de una joven en Monagas

En otro caso funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; aprehendieron a Robert José González Alvarado, de 27 años de edad, por el homicidio de Karen Guerra (18).

El asesinato de la joven mujer se registró en la parroquia San Vicente, municipio Maturín, estado Monagas.

La joven se encontraba en el interior de su vivienda cuando fue sorprendida por González, quien en compañía de un hombre aún por identificar y detener, haciendo uso de armas blancas, le causaron varias heridas punzo penetrantes, causándole la muerte.

En las investigaciones de campo e interrogatorios policiales, se logró conocer que ambos hombres decidieron tomar la justicia por sus propias manos, por un ajuste de cuentas.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público correspondiente al estado Monagas.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad