Publicidad

Asesinan a Supervisor Jefe de policía en Mariara

León Caraballo tenía 20 años en la institución policial y recientemente había sido homologado en materia de tránsito.

El hampa cobró otra vida y esta vez fue el supervisor jefe de la Policía de Carabobo y jefe de Invial Tocuyito, José Luis León Carballo, de 43 años, en el sector Vista Alegre de Mariara.

Se pudo conocer que el hoy occiso iba a bordo de un vehículo Ford Fiesta Power, color rojo de su propiedad, en compañía de su cuñada, cuando fueron interceptados por sujetos armados que pretendían despojarlo del vehículo.

Según versión oficial, el funcionario hizo frente a los delincuentes iniciándose un intercambio de disparos donde falleció él y uno de los delincuentes identificado como Ángel José Tejada Ojeda, de 20 años de edad.

Otro antisocial logró huir con el arma del policía al ser rescatado por un compinche que lo esperaba a una cuadra del sitio en un vehículo Chevrolet, modelo Century.

En horas de la madrugada de ayer las pesquisas permitieron dar con el paradero del vehículo donde huyeron los delincuentes originándose otro enfrentamiento con los Policarabobo en donde cayó abatido Romer Zumosa Blanco, de 33 años, quien residía en el sector La Democracia. Era el conductor del Century.

Igualmente se logró la captura de Daniel Alejandro Pérez Salinas, de 20 años, quien presuntamente participó en el crimen junto a otros dos sujetos más por identificar.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad