Publicidad

CAR202. SAN CRISTOBAL (VENEZUELA), 11/03/2014.- Integrantes de la policía científica recolectan evidencia en el sitio de donde fue asesinato el líder estudiantil Daniel Tinoco en la avenida Carabobo hoy, martes 11 de marzo de 2014, en San Cristóbal (oeste) en el estado Tachira (Venezuela). Un estudiante falleció en la ciudad de San Cristóbal, tras recibir un impacto de bala supuestamente en el marco de las protestas que se desarrollan en Venezuela desde hace casi un mes en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, informaron autoridades de la zona. "Confirman el lamentable fallecimiento del Estudiante #UNET (Universidad Nacional Experimental del Táchira) Daniel Tinoco, fue alcanzado x una bala en Av Carabobo #SC #Tachira", informó el alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, en su cuenta de Twitter. EFE/Manaure Quintero

Asesinan a trabajador de la AN

Frente a la estación del metro las adjuntas fue asesinado un trabajador de la Asamblea Nacional en presencia de su hija.

Frente a la estación del metro las adjuntas fue asesinado un trabajador de la Asamblea Nacional en presencia de su hija.

El cadáver responde al nombre de Gregory Gutiérrez León, de 37 años de edad, que al momento del suceso conducía su vehículo marca Terios. El sujeto se encontraba acompañado de su hija de seis años, a quien había recogido en el colegio.

Ambos fueron sorprendidos por dos individuos abordo de una motocicleta, quienes le suministraron varios dispararos. Fue así como una bala que entró desde la ventana se alojó en el cuello de Gutiérrez ocasionándole la muerte.

La víctima tenía 12 años laborando en la sede administrativa de la Asamble Nacional en el departamento de fotocopias, al parecer fue confundido por los delincuentes que buscaban a otro sujeto abordo de un vehículo similar.

Vía: GV



Acerca del Autor

elclarin

Agregar comentarios

Haz click aquí para agregar un comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad