Publicidad

Asesinan a transportista y lo dejan tirado en ARC

El cadáver de un hombre fue encontrado luego de que se registrara un accidente precisamente donde fue abandonado el cuerpo.

 

El suceso se registró en horas de la tarde del sábado, a la altura de la parroquia Paracotos del estado Miranda. En donde fue encontrado el cuerpo sin vida de José Eduardo Palacio Armas de 51 años quien se encontraba desaparecido desde el pasado lunes 1° de julio, cuando de marchaba desde su hogar hasta su trabajo en la capital.

 

El cuerpo fue encontrado maniatado y con una herida de bala en su cabeza. Familiares del occiso indicaron que el hombre había salido de su casa luego de que su jefe lo presionara para que trasladara un material de la empresa.

 

Según las investigaciones policiales la última llamada que recibió José Eduardo Palacio, fue de su jefe a las 6:10 pm de la tarde, luego se presume que durante el trayecto fue abordado por unos sujetos con intención de robarle el camión.

 

Los familiares al perder comunicación con la víctima, decidieron llamar a la empresa para saber si había llegado a su lugar de trabajo sin embargo la respuesta fue negativa, por lo que decidieron colocar la denuncia en los organismos de seguridad.

 

Encontrado tras un accidente

 

En horas de la tarde de este sábado, se registró un accidente de tránsito a la altura de Paracotos, y una vez que se acercaron los funcionarios de seguridad para resguardar y auxiliar a los heridos del siniestro; una comisión se percató que en los alrededores del lugar había un cuerpo maniatado.

 

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) llegaron al lugar para el levantamiento y las pesquisas correspondiente donde determinaron que se trataba de José Eduardo Palacio.

 

Se conoció que Palacio tenía al menos ocho años, trabajando como chofer. El mismo residía en Mariara, urbanización Los Tamarindos del Municipio Diego Ibarra del Estado Carabobo. Deja nueve hijos en orfandad.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad