Publicidad

Asesinan a tres GNB en Santa Teresa del Tuy

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 61° nacional y 9° del estado Miranda para investigar la muerte de los sargentos

La noche de este sábado, tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron asesinados, en una zona boscosa del sector San Vicente de Santa Teresa del Tuy.

Los militares, adscritos al Comando Nacional Antidrogas, respondían a los nombres del sargento primero Pedro López González, sargento mayor de tercera Reinaldo Meza Arellano y la sargento primero Jessika Arias Ramírez.

Según una fuente, los funcionarios fueron interceptados mientras realizaban labores de inteligencia, tras amordazarlos, los metieron en un vehículo de color azul, para posteriormente ser llevados a la zona boscosa, donde los mataron y les robaron sus armas de reglamento.

Este lunes, el Ministerio Público comisionó a los fiscales 61° nacional y 9° del estado Miranda, Samuel Acuña y Wilman Medina, para investigar la muerte de los sargentos de la GNB.

Los fiscales coordinan las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad